lunes, 15 de septiembre de 2014

Mierda.

Niñaaaaaaaas. Perdónenme. En serio. Les voy a explicar que pasó.

Bueno, sucede que no empecé a escribir la novela en un buen momento de mi vida. Yo acababa de repetir año y pues, en el año tenía que aplicarme para que no sucediera lo mismo. Sucede que al final del año, tenía que hacer un examen para entrar a la Preparatoria y para ello tenía que estudiar bastante si quería quedarme en una buena. Fue muy pesado. Luego, me quedé en mi tercera opción, que a decir verdad me encanta. Y pues es muy buena escuela, entonces me han dejado mil de tareas y trabajos que no tengo el tiempo mínimo.

Además, les cuento que estoy en el equipo de volleyball y entreno lunes, miércoles y viernes de 5 a 7. Entonces estoy en la escuela desde las 7 de la mañana, hasta las 7 de la noche. O sea, 12 horas. En serio.

He pensado dejar la novela. Porque sería casi imposible escribir. Pero no se me hace justo para ustedes. Me he tardado años subiendo ente cada capítulo y lo siento. Hay varias de ustedes que me han apoyado desde el principio y no quiero fallarles. Las quiero y espero que me perdonen.

Ahora, para resolver que pueda subir capítulos. Mi solución es subir cuando pueda. O sea, que no haya una fecha  determinada. Pondría como límite de tiempo para subir un mes y medio. ¿Qué les parece?

Para las pocas personitas que lean esto, muchísimas gracias. Las quiero y las apreciomucho. Espero me disculpen.

Besos.xx

Vale.