domingo, 23 de febrero de 2014

Capítulo cuatro: "Memories."

Recuerdo cada palabra que tú dijiste.

Los recuerdos nunca mueren.

Capítulo cuatro: "Recuerdos."

Lo que me gusta de mudarme de casa, es recordar. Porque vas sacando cosas de las que ya no te acordabas, no reparabas en su existencia.

Cartas, dibujos, películas, libros, fotos, cuadernos, letras de canciones, discos...

Estaba ordenando todo. No me había fijado lo grande que era la casa. Y realmente lujosa. Era de tres pisos, y mi cuarto era realmente grande. Hace una hora habían llegado los de la tienda con mi cama nueva.
No me hacía falta, pero realmente me había gustado. 
Hoy es mi primer día en la casa, porque básicamente ayer no entré para nada, y Louis me trajo en la madrugada.

Cuando estuvo mi cama acomodada, me dispuse a acomodar todos mis libros. Y vaya que eran muchos –una pared entera–. En un cubículo los que más me gustaban, en otro los que me faltaban leer, en otro los de una editorial.... etc. Saqué una caja con más libros, y de uno de ellos salió una dedicatoria junto con una foto de un chico guapísimo al lado de una bella señorita. Me pareció tan desconocida... Estaban debajo de la torre Eiffel...

"Para mi dulce y bella novia. Por un año inolvidable a tu lado.
Con amor, Jesse. xx"

––FLASHBACKS––

"–Yo... Me preguntaba... S-si t-tú... queríasirconmigoalbaile–soltó rápidamente, a lo que yo solté una risita nerviosa.
–Claro que sí–contesté sonrojámdome."

"–________(tn), me gustas. Jamás sentí esto por alguien más..."

"–¿Quieres ser mi novia? Prometo hacerte la persona más feliz del mundo.
–Por supuesto que sí, me encantas–nos fundimos en un abrazo tierno y que expresaba todo."

"–Jesse, no estoy segura de esto."

"–Te amo...
–Yo también te amo."

"–¿Jesse–dije con la voz entrecortada mientras lágrimas salían de mis ojos–? ¿Qué haces?–añadí.
–Amor, no es lo que piensas–dijo parándose enfrente de mí, mientras yo observaba un polvo blanco en su nariz.
–¿Ah no? Entonces ¿qué es? Quiero que me lo expliques–dije firme, pero las lágrimas aún caían.
–Escucha, amor. Estoy celoso, por eso lo hago, ¿si? Tú tienes la culpa–contestó, queriendo hacerme sentir culpable–...
–¿Celoso? ¿De qué?–esta vez no eran sólo lágrimas que resbalaban, había empezado a llorar muy fuerte.
–De tus abrazos, de tus juegos. Por favor, no te hagas la tonta, sabes de lo que te hablo–dijo gritándome.
–¿Hablas de Dylan? Sabes muy bien que te amo y que no tengo nada con él. Somos mejores amigos..."

––FIN FLASHBACKS––

No pude evitar que las lágrimas salieran de mí. Recordé todos y cada uno de los momentos y me dieron ganas de echar todo a la mierda.


***

Cuando hube terminado, comencé a desempacar mis bolsas de ropa y a meterlas en el armario que tenía.
Mi habitación se veía así:


Sólo que en una de las paredes había un librero enorme. Sí, me encanta leer.
Tenía una hermosa vista de la ciudad. Era increíble. Que papá nunca esté, tiene sus recompensas... Bueno, no del todo, prefiero mil veces a papá.

Al terminar todo: repisas, cajones, adornos, cuadernos, etc., fui a un tour por la casa.

Wow, era ENORME. Por fuera se veía así:


Y no es para menos. Mi papá es dueño de una plaza (mall) de aquí cerca. Era de mi abuelo, pero tras su muerte, mi padre la heredó.
Y sí, de pequeña casi nunca lo veía. Es una de las razones por las que se separó de mi mamá, pero siempre he tenido lo que quiero... o casi todo.

Había una piscina, sala de estar, comedor, antecomedor, tres habitaciones, cuarto de servicio, cocina, 4 baños, dos jardines –trasero y delantero–, garaje para tres carros, y un salón de eventos. Éste último es para todo el fraccionamiento.

Odio que casi nunca vea a papá, pero se esfuerza por hacerme feliz... Aunque preferiría estar con él, a todas estas comodidades, pero bueno, no todo se puede...

Tanto espacio para dos personas... 

Seguimos acomodando junto con Linda–mi "nana", y la que nos ayuda con la limpieza de la casa– y James–el mejor amigo de mamá desde la infancia, creo–. Y terminamos bastante rápido. En la tarde-noche James tuvo que irse y dijimos a Linda que saliera o descansara.

Según lo que me cuenta mamá, James tiene dos hijos y una hija. No recuerdo sus nombres, pero mi mamá varias veces quiere que salga con el más grande de ellos  y siempre me niego. No los conozco, ¿ajá? Siempre he creído que las cosas pasan por algo y se tienen que dar solas sin planear nada.

Nunca he conocido a la familia de James. O sea, sólo a su esposa, que es la mejor amiga de mi mamá. Realmente no sé casi nada de él, pero tampoco es como que me importe mucho.

Mamá propuso ir a comprar todo lo que necesitaba para la escuela.
Carpetas, hojas, cuadernos, plumas, pinceles, pinturas, colores, rotuladores, libros, blocs de dibujo, lienzos, un caballete, y mil cosas más. ¿Pueden creer que compré una Mac nueva? Le dije a mamá que no era necesario, pero ella insistió que lo era para la clase de computación.

Hay muchas materias. O sea, están las básicas, que son las que tienen todas las escuelas y otras extras como: dibujo, computación, narrativa, más un taller y/o deporte que tú elijas, pero es opcional. Yo elegí volleyball. No lo sé jugar, pero me parece un lindo deporte. O sea, muy femenino y entretenido. No sé, me llamó la atención.

Metí todo lo que necesitaba a mi mochila, y me acosté a ver una película. En eso estaba, cuando sonó mi celular con Makes Me Wonder de Maroon 5. Chloe es para mensajes y Makes Me Wonder para llamadas.
Naty.

––LLAMADA TELEFÓNICA––

–¡Naty!–dije casi gritando.
–¡¿________(tn)?! ¿Cómo estás?–contestó emocionada–
–Perfecto, ¿tú?–ah, la extraño y no ha pasado ni una semana.
–Te extraño muchísimo, Sis–"Sis" de sister. Siempre nos gusta decir que somos hermanas. Nos queremos como tal, la amo y ella a mí.
–Yo más, lo juro. ¿Qué has hecho?
–Nada, ayer fui a una fiesta por donde ahora vives, ¿tú crees?
–¿En serio? Yo igual fui a una fiesta de por aquí ayer.
–Amo las casas, son grandes y lujosas. ¿Tan rápido ya conoces gente de ahí?
–Si, bueno. Conocí a un chico y mamá insistió en que fuera con él. Ya sabes como es.
–Ah, ya. A mi me invitó mi vecino, jaja. Parece que tiene amigos allá o yo qué sé.
–Oye, tengo que contarte algo, pero no me siento cómoda por aquí. ¿Te parece venir mañana?
–Claro, ¿a qué hora sales de la escuela (instituto, liceo, colegio, como ustedes lo llamen)?
–Mmm... déjame ver mañana –fui por mi horario y vi que salía a las tres–... Salgo a las tres–añadí.
–Ok, paso por ti, ¿ajá?
–Perfecto, entonces nos vemos mañana.
–Si, te quiero, boba–dijo entusiasmada.
–Yo más, chau–y corté.

––FIN LLAMADA TELEFÓNICA––

Es mi mejor amiga. La conozco desde que tengo memoria. Siempre hemos ido a las mismas escuelas, y hemos vivido al lado de la otra, pero esta vez todo cambió. En la casa de al lado no sé quién vive, y en mi escuela no conozco a nadie... Odio esto, pero ¿qué hacerle?

Puse la primer película que vi, pero no tardé en quedarme dormida. Menos mal que me había puesto la pijama.


***

El despertador sonó a las cinco de la mañana. Estaba oscuro todavía y la vista se veía realmente hermosa. Hoy entro a las nueve, pero seguro mi mamá lo programó así para que no se me hiciera tarde. Exagerada since siempre.

Me levanté y entre en mi baño. Como tenía cuatro horas para estar en el colegio, decidí bañarme en la tina de baño, esa en donde pones no se cuántos jabones y hacen burbuja. Habré demorado media hora en bañarme, otra media hora porque me depilé. O sea en total una hora. Al salir, me sequé el cabello con la secadora y bajé a desayunar.
Linda había hecho pan francés, mi favorito. Es pan que lo remojas en un un huevo crudo y lo pones en la sartén. Y cuando ya está listo le puedes untar nutella, lechera, cajeta, azúcar, lo que quieras y sabe realmente bien.
Terminé de desayunar, vi un rato la tele y vi cuánto tiempo me quedaba:
Una hora y media.

Subí a mi habitación y me hice una larga trenza del lado izquierdo.. Amo como se ve así, además está muy largo y se ve hermoso.
Terminé, y me puse un poco de maquillaje–lo normal para ir a la escuela–. Me dirigí al espejo. Me veía así.



 Me quedaba media hora para llegar. Mi mamá dice que la escuela está bastante cerca, así que tengo tiempo. Y dijo que papá habló anoche y se ofreció a llévame en mi primer día. QUÉ EMOCIÓN.

Lo único que me relaja es que no voy a ser la única nueva, porque es el primer año de preparatoria. Y aunque algunos hayan estado en esta escuela desde kinder, habrá otros que entren este año. Aunque eso no me baja los nervios. Nunca he sido el ser más sociable del mundo. Siempre me busco amistades sinceras, no me gusta perder el tiempo siendo hipócrita o teniendo amigas que lo sean. Soy más amiga de los libros que de mis compañeros de clase, ¿ajá? Con eso me explico.

Espero que todo salga bien.

Sonó una bocina de coche. Papá.

Salí con una sonrisa de oreja a oreja, mostrado mis hoyuelos a cada lado de mis mejillas. La última vez que vi a papá fue hace un año, ¿pueden creerlo? Debería ser ilegal dejar de ver tanto tiempo a tu hija. Pero como ya dije, no todo en esta vida se puede...

Me dirigí hacia su carro–no sé cual era, pero se vía muy costoso–, y mi sonrisa desapareció al ver a una chica de mi edad–quizás un poco más grande– sentada en el asiento delantero. En mi asiento.

Una oleada de ira aterrizó en mi interior. En seguida me pregunté quién era ella. Mi papá ronda por los 38, y no podía estar saliendo con alguien de mi edad. O bueno, si puede. Seguro es una de esas interesadas que solo quieren su dinero. Desde este momento la odio. La miré tan mal, que mi papá puso cara de preocupado. En cambio ella parecía de lo más feliz y me veía emocionada. ¿Ah?

Papá bajó del auto y saludó a mamá con un beso en la mejilla y me recibió con un abrazo, el cual yo no dudé en corresponderlo. Si, bueno... Aunque está enojada por su nueva novia y que esté ocupando mi lugar, no quita que no lo he visto en tanto tiempo y que lo extraño.

–________(tn), quiero que conozcas a alguien. Por favor no seas grosera, ¿si? Te lo voy a explicar. En este año me han pasado muchas cosas. Me fui de viaje a Canadá y conocí a una mujer. La amo, y nos casamos. Entonces, esa mujer tiene una hija, y esa hija es la que está en mi carro. Te lo puedo explicar con más calma luego, ahorita tengo un poco de prisa.

Listo, ya esta. Una de las personas que más amo en este mundo, logra hacerme sentir mal en tan solo un segundo. ¿Pueden creerlo? Yo bien emocionada y toda la cosa y el tratándome como una persona equis.
Ni siquiera me pregunta como estoy, eso es lo peor de todo. Siento que amo a una persona totalmente desconocida. Y él tampoco me conoce. No sabe mis gustos ni nada. Okey, me arruinó el día. Gracias por ser tan lindo conmigo, pa. En serio.

Me despedí de mi mamá con un abrazo, evitando llorar. No quiero que se angustie. Porque ella sí se preocupa por mí. Hablaré luego con ella.

Subí al auto, resignándome a que mi casi hermana no se iba a quitar de mi lugar. Mejor, así no estoy cerca de mi papá. Metí mi mochila primero, y después yo. Y todo el trayecto en el asiento trasero fui llorando en silencio. He sido cambiada.

I'm not okay.





viernes, 21 de febrero de 2014

Capítulo tres: "Freckles."





Capítulo tres: "Pecas."

 ––––––––––––––––––––––––––Narra Louis––––––––––––––––––––––––––
–¿Louis? ¿Qué haces aquí? Creí que ya te habías ido... Hace como una hora se fueron todos y...
–¿Ya no estás borracho, Josh?–lo interrumpí. ¿Enserio una hora? ¡Wow! El tiempo pasa volando.
–No...
–¿En serio? ¿Una hora?
–Sí, ¿qué hiciste en ese tiempo, bro?
–Sinceramente... Nada –miré a _________(tn) por un tiempo, realmente era hermosa.
–¿Será la siguiente, bro?
–¿Eh? ¡No!
–¿No vas a... ya sabes qué con esta lindura? Probablemente es la más linda... Bueno, sabemos lo guapa que era Jannette...
–Y también lo zorra que era –mamá siempre me educó bien, y siempre me enseñó a hablar con respeto sobre todas la mujeres, fueran como fueran. Pero esta vez, era la verdad, y no podía olvidar todo lo que  me hizo pasar...
–Si, tienes razón. Puede que ella –señaló a __________(tn)– sea diferente, eso espero.
–Pues no lo sé...–quedamos unos minutos en silencio. Veíamos lo hermosa que era. O bueno, yo lo hacía, Josh no sé.
–Oye, hermano –habló Josh–, no es que te corra, pero... muero de sueño y...
–Ok, ya me voy. Sólo déjame despertarla...
Me acerqué a la cama, donde dormía __________(tn), retiré las cobijas poco a poco para que no sintiera el golpe de frío en su piel. Sin querer o queriendo– rosaba mi mano con su piel, era suave. Descubrí que estaba bañada en pecas, lo que en ella me pareció realmente tierno...



 ––––––––––––––––––––––––––Narras Tú––––––––––––––––––––––––––
Desperté pero no abrí los ojos. Escuché dos voces masculinas, las cuales reconocí perfectamente: Louis y Josh. Decían algo sobre una chica linda, más que todas las demás. Hablaban sobre novias de Louis y entonces supe que "la chica hermosa" era su novia, claro. Louis era un chico respetuoso–o al menos lo ha sido conmigo–. No creo que hable así de una chica que no es su novia. Bien, que mal. No sé, una parte de mi subconsciente quiere estar con él. Lo sé, suena raro y muy mal. Primero: porque no lo conozco. Me refiero a que no hemos profundizado una plática y conocernos; Segundo: porque sé que tiene novia, y por alguna razón no me importa. Eso está mal muy mal; Y tercero: hoy me he comportado como una puta. Me besé con ese tal Harry, y ahora pienso en tener algo con Louis... Basta. Tengo que sacarme esa idea de la cabeza, hace menos de 24 horas que hablamos por primera vez y no me paree correcto.

–Ok, ya me voy. Sólo déjame despertarla...

Oí sus pasos recorrer desde donde estaba hasta la cama. Sentí su tacto en mi piel, quitando la tela de la sábanas que me cubrían, haciéndome sentir escalofríos. A causa del frío... o del tacto.
Se detuvo, creo que notó que tengo pecas. Muchas. Siguió hasta destaparme completamente. Supuse que iba a despertarme. Sentí su aliento en mi nuca, haciéndome pasar por un escalofrío. Estaba muy cerca de mí. Giré para quedar cara a cara, obviamente "seguía estando dormida" –fingía–. Y logrando mi objetivo, quedamos cara a cara. Muy, muy, MUY cerca. Louis se quedó quieto, y yo entreabrí los ojos. Sin que él pudiera notarlo, yo también lo observé. Volteó a ver a Josh y luego regresó su mirada hacia mí. Me movió cuidadosamente.
–__________(tn)–dijo en tono bajo–. __________(tn)–repitió, pero ésta vez más alto. Fingí moverme un poco, pero sin "despertar"–. __________(tn), despierta–dijo moviéndome un poco más fuerte, pero seguía siendo suave, y subiendo su tono de voz. Fingí despertar, abriendo los ojos lentamente y haciendo como si la luz me molestara.

–¿Qué pasó?–pregunté fingiendo una voz adormilada.
–Nada, pequeña. Ya nos tenemos que ir. Levántate.
–Nooo, qué flojera.
–Ok, no lo hagas–él y Josh rieron–.

Segundos después sentí como dos brazos fuertes me sostenían en el aire y sabía que era Louis. No quería que me cargara –él haciendo esfuerzo por sostenerme y yo muy cómoda en sus brazos–, pero la verdad es que no quería caminar. Así que me dejé cargar.
Bajamos las escaleras, pasamos por las puertas, escuché las pisadas de Louis y Josh sobre el césped del patio y al fin el pavimento de la banqueta, donde se encontraba el auto de Louis. Me subió en el asiento del copiloto, y rodeó el auto para llegar hasta su lugar. Se despidió de Josh con un abrazo masculino y subió al auto. Josh hizo una flección con la mano para despedirse de mí desde afuera del coche, correspondí, y poco después Louis arrancó.

Comenzó a sonar su iPod, que estaba conectado a su stereo. No alcanzaba a escuchar lo que sonaba, porque iba  con un volumen muy bajo.
Comencé a pensar en la fiesta, lo que ocurrió con... ¿Harry?–sí, creo que así se llamaba–. Me arrepiento, porque yo no soy así. No me beso con alguien que no conozco, sin embargo, me había gustado. Los besos y Harry...

–¿En qué piensas, __________(tn)?–interrumpió mis pensamientos–.
–¿Yo?–respondí nerviosa. Mal, muy mal. No tengo porque escondérselo. O bueno, pensándolo bien, sí. No quiero que piense que soy una cualquiera que se mete con cualquier chico lindo que encuentre...
Rió acusadoramente.
–No... mi tía Lola. ¿Quién más, boba?–se detuvo a causa de la luz roja del semáforo, y volteó a verme enseñándome una sonrisa de lado. Dios, es lindo, muy lindo. Bien lo dijo mi madre, jaja.
Reí fuerte para no tener que responder, pero se dio cuenta...
–No me cambies de tema, pequeña–¿pequeña?– cuéntame que piensas.–Y de nuevo volteó entregándome una sonrisa sincera.
Reí.
–Sólo pensaba en la fiesta, ¿tú qué hiciste?
–¿En la fiesta?
–Ajá...
–Nada, estuve un rato con Josh... y sólo eso. Platicamos de... cosas.
–¿Cosas?
–Sip. ¿Tú qué hiciste? ¿Algún chico?–oh, ahí es a donde va esta conversación...
–No, ¿tú?
–A mi no me gustan los chicos... así que no–rió a carcajadas.
–Tonto, sabes a lo que me refiero. Chicas.
–Amm... no, hoy no–¿hoy no? O sea, ¿cuándo sí?
–No me presentaste a tu novia–abrió los ojos como platos y rasco su cuello. Señal de nerviosismo...

 ––––––––––––––––––––––––––Narra Louis––––––––––––––––––––––––––
–A mi no me gustan los chicos... así que no–reí a carcajadas.
–Tonto–¿tonto? qué linda–, sabes a lo que me refiero. Chicas.
–Amm... no, hoy no–¿qué? ¿Por qué dije eso? Soné como un hijo de puta que se agarra a cualquiera.
–No me presentaste a tu novia–Wow, traté de ocultar mi nerviosismo, pero no creo haberlo logrado. Abrí los ojos como platos al igual que mi boca.
Novia. Me acaba de decir que porqué no se la presente. Tal vez porque no tengo una. Ni siquiera sé porqué dije que sí la tenía, cuando eso es mentira. Bien, cree que tengo novia.  Justo lo que no quería. Y me acaba de decir que pequé no se la presente.
–Es que no vino. No se lleva muy bien con Josh.
–Ya, pero me la presentarás luego, ¿no?
–Claro–sonreí.

__________(tn) se encuentra profundamente dormida, en mi coche. a mi lado. Me dijo que cuando llegáramos la despertara, pero obviamente me estoy haciendo el menso y estoy dando vueltas por las calles. Se ve realmente hermosa.

Por fin decidí que tenía muchísimo sueño para seguir manejando, y me propuse a llevarla a casa. Cuando llegamos, no la desperté. Sólo busqué las llaves en su bolso, la saqué del carro cargando y me adentré con ella en la casa. Todas las luces estaban apagadas. Subí las escaleras, y entré al que supuse era su cuarto.
La acomodé en su cama y salí. No quería revivir mi estadía ahí, tiempo atrás. Así que dejé las llaves encima de la caja más cercana, y me salí.
Entré en mi coche, y en cinco minutos ya estaba llegando a mi casa. Tomé mi iPod, y salí del auto. Hogar dulce hogar.

––––––––––––––––––––––––––Narras Tú––––––––––––––––––––––––––
Desperté. Estaba en mi cama, en pijama, y no sé como había llegado hasta la comodidad de mi cuarto. Desordenado y empacado, acabamos de mudarnos y tendré que trabajar todo el día en la casa. La verdad es que no tengo ganas, digo. Ayer excedí un poco mi límite, y ahora pago las consecuencias con esta jaqueca, cruda, como quieran llamarle. Ok, eso no es lo peor. Ayer me besé con un chico... con un nombre que empieza con hache. Si, ni siquiera recuerdo su nombre, ¿pueden creerlo? Si ayer me sentía una puta, ahora me siento el doble. Y ¿cómo chingados es que llegué hasta aquí sana y salva sin que nada me pasara? Oh, esperen. No estoy segura de que nada malo me pasara...

–¡MAMÁAAAAA!–oí el pisar de las escaleras, y el abrir de mi puerta.
–Hola, amor. ¿Cómo amaneciste? ¿Bien?–y aquí viene mi madre, a protegerme y salvarme de todo mal. JÁ.
–Creo. Pero no sé cómo es que lle...
–Louis te trajo, me mandó un mensaje y...
–Espera, ¿qué? ¡¿Louis me puso la pijama y tiene tu número?!
–Él sólo te trajo y te dejó en la cama, y cuando yo desperté en la madrugada te cambié la pijama. Y si ambos tenemos nuestros números desde ayer. Por si pasaba algo.
–Por dios–reí–. Eres una sobreprotectora.
–Baja. Hay hot cakes–dijo ignorando por completo mi comentario.


Chloe, I know your sister turns everyone on. But you're the one I want...


Mi celular comenzó a sonar con Chloe, de EmblemThree. Un mensaje nuevo...
Louis.

"Hola, ________(tuapodo). ¿Salimos hoy? Saludos. xx"

No tardé en contestar.

"Lo siento, hoy no puedo. Debemos desempacar y arreglar la casa. Quizá otro día. Besos. .xx"

"¿Y qué te parece mañana?"

"Lou, no creo que acabemos en un día. Además tengo que comprar mis útiles y todo de la escuela.  Mejor nos hablamos la próxima semana, ¿ajá?"

"Ok, yo te marco, pequeña. Buenos y lindos días."

"Gracias, Lou. Igualmente. xx"



Terminé de desayunar, y me dirigí a mi cuarto. Me espera un laaaaaargo día...





----
Espero que les haya gustado. Ya expliqué porqué tarde y la próxima semana subo el otro.

Las quiere, Vale. xx

SORTEO.

Bien, ya hay 13 comentarios en la entrada del sorteo, pero voy a dejar que se junten más. ¿Ok?
Bueno, sólo eso.

sábado, 15 de febrero de 2014

¡¡¡SORTEO PARA ESTAR EN LA NOVELA!!!

Hola mis queridas lectoras.
Bueno, como les dije, voy a hacer un sorteo para las chicas que quieran estar en mi novela.
Si alguna de ustedes quisiera estar en mi novela, lo único que tiene que hacer es lo siguiente:


  • Dejarme en un comentario su nombre, cómo les gustaría que les dijeran de cariño, su descripción física, psicológica, su forma de ser, lo que les gusta, lo que les disgusta, lo que aman, lo que odian, su estereotipo de hombre (no perfecto -porque eso no existe-, pero si lo que más se le acerque), de dónde les gustaría ser, y la edad que les gustaría tener.
Quiero que sepan, que este concurso va a ser totalmente limpio, sin preferencia alguna. Por el momento, solamente necesito 4 chicas, si a lo largo de la novela necesito más, haré otro concurso. Y si alguna de las cosas descriptivas suyas (de las ganadoras) no encaja con lo que tengo pensado, puede que la modifique. Si es posible, cuando diga quienes son las ganadoras, que me dejen un tweet con su foto, o un link en ask de su foto, o me agreguen en facebook y me manden un mensaje con su foto, sería más fácil para mí.

Mucha suerte a todas, espero que alguien esté interesada.

Las quiere, Valeria. xx




–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

LO OLVIDAVA

Como en toda buena historia, tiene que haber personajes, "malos". Alguna chica tendrá que ser. Así que si ganan, puede que les toque ser, no se sientan mal por eso, no lo hago de mala fe  pero es necesario, así que tendrán que aguantar.

Sigo aquí.

Hola a todas mis lectoras (si es que todavía tengo).

Antes que nada, quiero pedirles disculpas por no haber subido en todo este tiempo. En serio lo siento, pero tengo una razón (tal vez más), y una explicación de porqué no lo hice.

Si me siguen en ask, sabrán que ya tenía los capítulos. 
Mi primera explicación, fue que como aquí en México ya empezaban las vacaciones de invierno, salí de viaje, y a donde fui no había wi-fi, por lo que no pude subir. Llegando, cambiamos de empresa telefónica (incluye wi-fi) y se tardaron mil años en ponernos el servicio, por lo que nuevamente no pude subir. Ya instalado el servicio, la computadora no agarraba el wi-fi, y de nuevo me impidió subir el capítulo Así que me compraron una nueva computadora y me dispuse a subirlo, pero no recordaba mi usuario (también lo escribí en ask), y no podía entrar. Entre varias veces a la página y veía los nuevos comentarios, me moría de ganas de contestarles en anónimo y decirles que era yo, pero seguramente no me creerían, porque yo no lo haría si fuera otra persona.

El punto es que ya estoy aquí. No he abandonado la novela, porque muchas me preguntaron eso. Nunca abandonaría la novela, porque aunque sé que tengo pocas lectoras, son fieles y no me gustaría hacerles eso, porque yo también soy lectora y odiaría si alguien dejara inconclusa su novela.

Realmente lo siento. Espero que me perdonen y que si algunas se fueron, las comprendo. No me enojo, ni nada, porque posiblemente tienen razón. Ojalá vuelvan, quiero que sepan que las quiero mucho.

Y como algunas ya sabrán, haré una entrada en la que si alguien quiere estar en la novela, me va a poner su nombre y su descripción física en los comentarios, para que pueda yo hacer un sorteo. Enseguida la subo.

Y otra cosa, en la última entrada de el blog de Naty, vi que les recomendó mi novela. Si alguien que lee su blog, vino al mío y ahora también me lee, quiero darles la bienvenida, y quiero que sepan que no voy a tardar así siempre

Las quiero como no saben, no lo olviden y nos vemos en la próxima entrada. 

Con cariño, Valeria. xx