lunes, 14 de abril de 2014

Otro blog.

Hola, amadísimas lectoras. Para las que tienen duda, el siguiente capítulo está siendo escrito, no se preocupen, subiré pronto. Es lo máximo que digo del capítulo, porque no he venido a hablarles (en este caso escribirles) de eso.

Hace unos minutos (3:5 de la mañana en México, el país en el que vivo), terminé de leer Leal (Allegiant), que forma parte de la Trilogía Divergente (Divergent). Pocos minutos antes de terminarlo, pensé en discutir con alguien el libro. Dado que en mi casa todos están dormidos y nadie más lo ha leído, plantearme la posibilidad de discutirlo con alguien por redes sociales como Facebook o Twitter fue totalmente absurda, por la hora que es.

Me puse a pensar que me da pena sentarme frente a una cámara y hablar sobre él, así que se me ocurrió escribirlo. Pero no en forma de un status de Facebook o un tweet, sino algo más a fondo, algo que sea leído por gente a la que en verdad le interesa. Así que he decidido crear un blog, en donde hable de libros. Donde de mi opinión sobre ellos.

No quiero ser grosera, pero no estoy aquí para pedir su opinión o pedirles su apoyo, estoy invitándolas a visitarlo. Si les gusta leer reseñas o compartir opiniones.


Y, bueno eso es todo. En la próxima entrada les dejo el link. Ciao.


Compártanlo con sus amigos y amigas que les guste leer y leer opiniones.

Mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ValeAvilaLoustalot
Twitter: https://twitter.com/valeloustalot
Ask: http://ask.fm/Valoustaloquita

Besos, las amo.

4 comentarios:

  1. Oks linda vos solo manda el link y yo lo leere :) me encantara leerlo
    Besos

    ResponderBorrar
  2. AHHH No ME Jodan!!! eTan bien Lees!! Amoo Leer En Serio yo estoy leyendo Allegiant!! ME Falta ma sOmenos para terminarla pero que Importa me Pasas el Link y Ta! y Otra cosiita Amoo tu novela siempre que voy a comentarte me pasa igual que Natalia (se que la conoces) Con sus 2 Novelas siempre que voy a comentar tienen Muchos comentarios y pienso que nunca leeran mi Estupido Comentario :''/ Pero Bue.. Siiguela Pronto Plis Aca Mi Twitter: https://twitter.com/Directioner1DDJ y ya Te SIgo Besos!! ♥.♥ Acuerdate Actualiza No Replay *.'

    ResponderBorrar
  3. Bueno digamos que estaba Leyendo una Adaptada a los Chicos!! e.e pero no termine de leerla por que no subieron mas así que termino de leerme la trilogía de Beautiful Disaster y comienzo con 50 Sombra de nuevo y tu?'' :3

    ResponderBorrar